Paintable

Novelio® Classic EasyGlue (pre-glued)

Los revestimientos de fibra de vidrio para paredes Novelio Classic EasyGlue vienen preencolados para una instalación más rápida y hasta un 50 % de ahorro del tiempo de aplicación.

Read full description >

Descripción del producto

Estos revestimientos de fibra de vidrio preencolados para paredes son una solución ideal para aquellos que buscan acelerar el tiempo de instalación sin tener que comprometer el diseño o la durabilidad.

Con hasta un 50 % de ahorro del tiempo de aplicación, los revestimientos para paredes decorativos resistentes a los impactos cuentan con una película homogénea de pegamento en el reverso del papel tapiz, que se activa con el agua, lo que elimina la necesidad de pegamento.

Además, el revestimiento para paredes Novelio Classic EasyGlue es ideal para prevenir las grietas y ofrece resistencia a la abrasión, además de cubrir grietas en una renovación de paredes.

Cuando elige Novelio Classic EasyGlue, el tiempo de aplicación se puede reducir hasta un 30 %, o incluso hasta un 50 %, si el producto también está prepintado. Además, hay un ahorro de material de 7 kg de pegamento para una habitación de 15 m2, y 7 litros de pintura si el producto también está prepintado.

  • Preencolado para una rápida renovación de la pared
  • Fácil de lavar y se puede volver a pintar
  • Protección duradera de las paredes (con 1 o 2 capas de pintura acrílica)
  • Hasta un 50 % de ahorro en el tiempo de aplicación